lunes, 23 de abril de 2007

La Isla Shopping Village: Próximamente un mall como debe ser



Durante mucho tiempo el segmento de las compras estuvo estancado en Acapulco. Pocas opciones y de mala calidad; por fortuna últimamente esto está cambiando totalmente y muchas marcas internacionales masivas llegan a la ciudad (Zara, Lacoste, Mango, etc...) en centros comerciales novedosos para los acapulqueños como Galerías Diana.

Pues bien, en unos meses tendremos un nuevo súper centro comercial en la ciudad. Se trata del La Isla Shopping Village. Así es, el mismo concepto de GICSA tan popular en Cancún se instala en el pacífico. Marcas de renombre como Coach, Steve Madden, Nike, DKNY y muchas otras llegarán a lo grande.

Para quien no sepa como es este centro comercial en Cancún, pues se trata de un lugar abierto con corredores y paseos además de lago y ríos artificiales y muy similar será el de Acapulco. Además de las más de 100 boutiques, esta plaza tendrá cines (Cinépolis), discoteca (El Alebrije), café (Starbucks) y por lo que vemos en los dibujos del proyecto también albergará un Liverpool y un Palacio de Hierro.

Con 117 locales comerciales y un área de 27,000m2, La Isla abrirá el verano próximo y estará ubicado sobre el Boulevard de las Naciones junto al nuevo Foro Imperial, en el Acapulco Diamante y seguramente será una experiencia novedosa de compras en la ciudad.







13 Comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo visto este proyecto estara excelente, solo espero que no sea dificil llegar a esta plaza, porque si esta un poco retirado de la ciudad, por cierto para cuando sera exactamente la ignauración de este centro comercial??'

Anónimo dijo...

El acceso es muy sencillo y está como a 15 minutos de la ciudad, antes de llegar al aeropuerto en lo que hoy es el boom de Acapulco Diamante donde se están instalando muchísimos negocios.

No hay aún fecha exacta de inauguración, lo único que sabemos es que abrirá en julio o agosto de este año.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

yo trabajo en la tienda squalo de la gran plaza y me han comentado que se va a abrir una tienda en la isla quisiera saber si es cierto.

Anónimo dijo...

Hola Albert! F'ijate que estuve tratando de averiguar pero no hay información acerca de si abrá una tienda Squalo en La Isla. De los 117 locales son muy pocos de los que ya sabemos que se instalarán ahí. Aunque es muy posible que Squalo también lo haga.

Saludos!

Anónimo dijo...

La Isla Shopping Village se tiene programada su apertura para el 1ero de Noviembre de este año en curso, pareciese imposible pero asi va ser, y como invitado especial nada mas y nada menos que el Luis Miguel aparte de ser investor y sponsor, el va hacer un concierto gratuito el dia de la apertura.. asi que tomen nota y apuntenlo en la agenda!!!

Yörch dijo...

Muy buena noticia que nos das. Realmente estabamos comenzando a sentirnos confundidos y desesperanzados debido a que Gicsa la anunciaba para este verano, sin embargo al pasar por ahí aún se ve completamente en obra negra.

El 1 de Noviembre me parece una fecha mucho más certera y realizable. ;)

Anónimo dijo...

LA APERTURA DE LA PLAZA LA ISLA SERA EN MARZO DEL 2008:) LAS CONTATACIONES DE ALGUNAS MARCAS YA ESTAN SIENDO REALIZADAS.

Anónimo dijo...

hola Anonimo


No sabes de algunas marca que este solicitando para lo que es el Hotel o para las tiendas, si tienes un dato te agradecere

Saludos

Anónimo dijo...

hola que tal mi nombre es dayna y la vdd soy super fan de LM asi q eso es lo q me interesa aparte de que tambien me alegra muchisimo la idea de un nuevo centro comersial en nuetro querido acapulco yo queria preguntar por ay escuche q la inaugurasion va ser en marzo del 2008 nada mas queria saver si todavia no ay una fecha exacta osea q dia de marzo va acer la inaugurasion si tienen alguna respuesta por favor me avisan les dejo mi msn
(sexy_latina82@hotmail.com) para q me lo agan saver por su atencio GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Pues hasta ahora la fecha prometida de apertura es Marzo 2008 sin embargo ya nos la han cambiado en ocasiones anteriores. Esperemos que ahora sí sea definitiva y que la espera valga la pena.

Anónimo dijo...

La inauguración sera el 1 de Julio del 2008, Palacio de Hierro sera de 8,000m2 con su concepto Casa Palacio Playa,restaurante y tiendacomo la de Galerias Diana, Liverpool abrira un almacen mas pequeño que el de Chilpancingo, los retrasos de apertura tambien se deben a los daños que tuvel blvd de las Naciones en meses pasados, saludos

Anónimo dijo...

Ey yorch es cierto que estara MegaChido Este proyecto, pero no te has imaginado el impacto ecologico que tendra ?? Como siempre tratandose de beneficiar la misma gente sin pensar en las consecuencias (daños ecologicos que tendran)

Anónimo dijo...

PArece que se va hacer un Nikki Beach !!!Si no conocen este lugar que se ponen en www.nikkibeach.com y veras que van a tener el mejor lugar para gente hype que se puede hacer para Nuevo Acapulco.

 
¿Quieres que Acapulco se entere de algo? Es muy fácil sólo publicalo en ¡Que todo Acapulco se entere! de Vivir Acapulco.

Volver al inicioSubir
Google Noticias-Acapulco
Si quieres que tus fotos aparezcan aquí inscríbete a Flickr y envíalas al pool de Vivir Acapulco.